Participarán de la División “D” en su Zona “A”. Debutarán como visitantes, el fin de semana del 4 de agosto, ante Municipalidad de San Miguel, como local, el sábado 11, ante AFALP “B”.

La Federación Metropolitana de Balonmano (FE.ME.BAL.), entidad que regula la práctica del handball, dio a conocer el calendario perteneciente a la segunda parte del año, donde estará en disputa el Torneo “Metro Clausura 2018”.
Las Inferiores “D” Caballeros Zona “A”, debutarán como visitantes, el fin de semana del 4 de agosto, ante Municipalidad de San Miguel.
Luego, y sucesivamente, enfrentarán a: AFALP “B” (en Campana, 11 de agosto), Argentinos Jrs “B” (visitante, 25 de agosto), Escuela N° 2 “Haedo” (en Campana, 1° de septiembre), UAI Urquiza (visitante, 8 de septiembre), Dep. Social “José de San Martín (en Campana, 22 de septiembre), Bomberos de La Matanza (visitante, 29 de septiembre), UNLu “B” (en Campana, 6 de octubre), Defensores de Moreno (visitante, 20 de octubre), Centro Asturiano (visitante, 27 de octubre) y San Mauricio (en Campana, 3 de noviembre).
Mirando a futuro

Las bases, las formativas, siguen su crecimiento. Los Cadetes (Sub-16) finalizaron quintos en su zona, sobre un total de 12 equipos; mientras que los Infantiles (Sub-12), a cargo de Julián Barletta, terminaron en el cuarto lugar, tras caer en la Final de por el Bronce.

Pero, además, de acuerdo con lo que nos comentaban los integrantes del Handball del CBC, “el ascenso a la “C” se da por el promedio de todas las categorías. Y como el año que viene se abría la divisional “E”, seguramente algunos clubes van a descender. El CBC, en este momento, está posicionado segundo en los promedios, detrás de UAI Urquiza, que ascendería de manera directa. Mientras que, en la otra zona, Colegio del Parque (de La Matanza) está primero, y Lomas de Zamora, segundo. Por lo cual jugaríamos un repechaje ante Lomas, a fin de año, para ver quien asciende. De todas maneras, falta un semestre y habrá que seguir trabajando como hasta ahora y mejorar todo lo hecho”.
Mayores – 6° Caballeros
La cuenta oficial del Handball de Platense, tanto en sus plataformas de redes sociales Twitter como Instagram, precisó: “Partido de Mayores Caballeros (Sexta): Campana Boat Club vs Platense “B”. Puntos cedidos por CAP (Club Atlético Platense) ante lo ocurrido con nuestro Entrenador, a quien le deseamos pronta recuperación. ¡Gracias a Campana Boat Club, FeMeBal y Árbitros de Balonmano por su comprensión!”, con relación al partido que el pasado domingo debían sostener ambas Instituciones.
Pero, independientemente de lo anteriormente descripto, y habiéndose abierto el Expediente N° 11953, el Honorable Tribunal de Disciplina de la FE.ME.BAL. (Federación metropolitana de Balonmano) determinó la correspondiente reprogramación del encuentro, conforme el Boletín Oficial de fecha 11 de julio último.