NOTICIAS

CBC: el Municipio realiza el seguimiento de las clases virtuales

Read Time:58 Second

A través de la Dirección de Educación, mantiene un estrecho vínculo con los profesores de las distintas materias para conocer el desarrollo del acompañamiento pedagógico virtual y las necesidades que podrían surgir. 

 

La Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio realiza el seguimiento del periodo de acompañamiento académico virtual que inició el Ciclo Básico Común (CBC) de la Universidad de Buenos Aires (UBA) como medida de apoyo a los alumnos durante la cuarentena. 

Al respecto, la titular de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, comentó que se mantiene un estrecho contacto con los profesores de cada materia a los efectos de conocer el desarrollo de los encuentros virtuales y las necesidades que podrían acontecer. 

 

 

“La idea es poder acompañar y ayudar a los profesores y alumnos en este periodo que transitamos para garantizar a la continuidad en el enseñanza y el aprendizaje”, remarcó Elisa Abella.

Esta modalidad se inició el pasado 6 de mayo con el objetivo de brindar a los alumnos acompañamiento académico a través de la plataforma digital https://www.cbc.uba.ar/

y se mantendrá hasta que las condiciones sanitarias posibiliten la vuelta a las aulas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Los contagios siguen en aumento: en 24 horas se registraron 1.226 casos y el total trepa a 25.987
Next post Santilli lleva el tapabocas inclusivo a todo el país