Trending Tags

Categorías infantiles de la ciudad se destacaron en el encuentro Copa Libertadores

Los chicos de la Escuela de Fútbol Infantil de Santa Florentina tuvieron una exitosa participación en Ingeniero Maschwitz.

 

Los chicos de distintas categorías de la Escuela de Fútbol Infantil de Santa Florentina tuvieron una destacada actuación en la Copa Libertadores que se disputó en Ingeniero Maschwitz.

 

Su participación se realizó en el marco del programa de Escuelas Deportivas Municipales que, en este caso, cuenta con la dirección del profesor Facundo Arona.

 

Tras competir con sus pares de Escobar, Maschwitz y Del Viso, se consagraron campeones los chicos de las categorías 2010/11 y 2006/07; en tanto que, fueron sub-campeones los de categoría 2008/09 y llegaron a semifinales los de la categoría 2004/05.

 

Con el apoyo de la Dirección de Deportes del Municipio, todos demostraron una vez más las “ganas y la garra” que ponen en cada partido. Disfrutaron de un encuentro en un clima de sana camaradería y festejaron junto al cuerpo técnico y a sus seres queridos los resultados obtenidos.

 

La delegación de futbolistas contó con el acompañamiento de numerosos padres, familiares, amigos y el cuerpo de colaboradores del profesor Arona.  

 

 

 

 

Previous post El Municipio completó la iluminación de la Ruta 4
Next post Sergio Duarte se enfrentó exitosamente a otra cirugía