NOTICIAS

Casos de hipotermia y crisis nerviosas luego de la suspensión del show de Taylor Swift

Read Time:1 Minute, 44 Second

El SAME advirtió varias personas con hipotermia y “cuadros convulsivos” producto de la lluvia en las cercanías del estadio donde iba a presentarse Taylor Swift.

Durante la tarde de este viernes 10 de noviembre finalmente se confirmó que el segundo recital de Taylor Swift en Argentina se pospondría para este domingo. En los últimos minutosel SAME reportó varios casos de hipotermia por la falta de abrigo en varias de las personas que se encontraban en las inmediaciones del estadio River.

Tras la reprogramación del segundo concierto de la cantante en el estadio River Plate algunas fanáticas se sintieron decepcionadas o se preocuparon por la dificultad para volver a viajar. Aún así el estado de ánimo general fue de alivio. Por otro lado, el sistema privado de ambulancias en Estadio River Plate comunicó que se encuentra desbordado de pacientes con hipotermia.

Y es que son muchas las fanáticas que permanecieron durante horas bajo la lluvia a la espera de la apertura de puertas del estadio, que -en un comienzo- se habia trasladado para más tarde. Ya que a diferencia del show del jueves, cuando las puertas abrieron a las 16:00hs, este viernes nunca abrieron y a las 17:00hs directamente se anunció la reprogramacion para el día domingo 12 de noviembre

¿Cómo se encuentran las personas afectadas?

Según detalló el SAME, a las 17:00hs de este viernes registró “un número indeterminado de personas con hipotermia, cuadros convulsivos, algunas fracturas de miembros inferiores producto de la lluvia en las cercanías del Estadio River Plate”, detalló el Doctor Crescenti, quien dirige desde allí el operativo. De este modo, se desplegaron 10 ambulancias (unidad de triage, motos medicas, unidad de catastrofe) hacia el estadio.

A su vez, se pidió trasladar calma a la población: “La intención es colaborar con los cuadros de hipotermia y con otros tipos de lesiones, que al momento no requieren traslados, pero serán evaluadas en el lugar, teniendo en cuenta las condiciones climáticas que están reinando y la desconcentración de personas que estaban a la espera de ingresar al estadio River Plate”, detalló el profesional.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post La Fiesta del Primer Automóvil tendrá habilitado un sector especial para estacionamiento
Next post URGENTE | GRUPO COMANDO ROBÓ VARIAS VIVIENDAS EN BARRIO SAN JORGE