NOTICIAS

Caso Fernando Báez: confirmaron el sobreseimiento de dos rugbiers que estaban en libertad

Read Time:1 Minute, 7 Second

La Fiscalía General de Dolores apoyó el pedido a favor de Juan Pedro Guarino y Alejo Milanesi. Si bien los dos jóvenes habían viajado con los otros 8 acusados a Villa Gesell no hay ninguna prueba de que hayan sido parte del asesinato.

 

La Fiscalía General de Dolores confirmó el sobreseimiento de dos rugbiers que habían sido detenidos en primera instancia por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, pero que fueron liberados posteriormente.

La Fiscal Verónica Zamboni fue quien presentó el pedido de sobreseimiento de Juan Pedro Guarino y Alejo Milanesi, que fue confirmado por la justicia de Dolores.

Según el fallo, si bien los dos liberados formaban parte del grupo de diez jóvenes de Zarate que habían llegado para vacacionar juntos en Villa Gesell, ningún testigo, registro fílmico, pericia de ADN o de otro tipo pudo ubicarlos como parte activa o pasiva de la salvaje agresión que terminó con la vida de Fernando Báez Sosa, en la madrugada del 18 de enero del 2020 en la puerta del boliche bailable “Le Brique”.

Los otros ocho acusados que están a un paso de ir a juicio oral son Matías Franco Benicelli, Ciro Pertossi, Luciano Pertossi, Lucas Fidel Pertossi, Máximo Pablo Thomsen (señalado como el autor de la patada fatal), Enzo Tomás Comelli, Blas Cinalli y Ayrton Michael Viollaz.

Fuente: EntreLineasInfo

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Mañana se realizará una caravana de autos antiguos por la Fiesta del Automóvil
Next post Brindan detalles del protocolo para la realización de actividades religiosas