El concejal de la UV Más Campana analizó el resultado de las PASO.

“Si analizamos el resultado de las PASO podemos ver que Cambiemos sacó casi 7000 votos menos que en el 2015. Esto indica que la elección de Roses a pesar de que salió primero más que un triunfo es una derrota”, explicó Gomez.

“Con todo el marketing de Vidal y Abella y con todo el dinero que pusieron en obras dos meses antes de las elecciones, no pudieron sostener sus votos. Queda demostrado que la gestión del municipio no satisface a los vecinos. También se ven las internas dentro de la gestión municipal”.

“Cambiemos tuvo que recurrir a la figura de Vidal y Abella para hacer campaña porque no podían sostener la imagen de su candidato a concejal ni podían contar con todos los funcionarios de afuera que tienen en el municipio”.

“La gestión de Roses en el Concejo Deliberante ha sido realmente floja. Debe ser uno de los presidentes que menos atención le prestó al cuerpo y a su funcionamiento. Ni siquiera podía manejar las sesiones o las reuniones, y mucho menos generar consenso. Se cansó de incumplir con las normas de acceso a la información. Estuvo 8 meses para organizar una charla de técnica legislativa y prometió un digesto que ni siquiera arrancó”.

Por último señaló: “la UV Más Campana va a crecer en la elección de octubre porque somos gente de Campana trabajando por la ciudad. Le pedimos a los vecinos que corten boleta”.