NOTICIAS

Campana ya tiene su tango y se presentará a la comunidad con un evento especial

Read Time:1 Minute, 16 Second

Será este viernes 13 de octubre a las 18 en la Plazoleta del Tango (Rocca y Güemes). La letra escrita por Víctor Racedo resultó ganadora del concurso “Tu Tango, Tu Ciudad” realizado por el Municipio.

La Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio invita a la comunidad a descubrir el nuevo tango de Campana, el cual fue elegido por los vecinos en el marco del concurso “Tu Tango, Tu Ciudad”.

La presentación será este viernes 13 a las 18, en la Plazoleta del Tango (Av. Rocca y Güemes), acompañado de una gran milonga protagonizada por artistas locales.

El tango es un género musical muy arraigado a la cultura de Buenos Aires y esta creación representa un hito importante en la historia de la cultura local.

La composición del tango “Campana, mi ciudad” contó con una exhaustiva preparación bajo la coordinación de la Escuela Municipal de Música.

La letra fue creada por Víctor Racedo y elegida por los propios vecinos a través de la página de Facebook del Municipio en el marco del concurso “Tu Tango, Tu Ciudad”, impulsado en la Preliminar del Mundial de Tango realizada en julio en Campana.

La música fue compuesta por Gustavo Juárez -en conjunto con la Escuela Municipal de Música-, con la participación especial de Adrián González; e interpretada por Matías Carrazan. En tanto, la producción y grabación estuvo a cargo de Cristian Gigena y Tomás Trujillo.

De esta manera, el Municipio sigue promoviendo acciones que resalten la identidad local como también la cultura y el arte campanense.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post El Municipio obtuvo un certificado de calidad internacional
Next post RIESGO EN EL INSTITUTO DE FORMACIÓN DOCENTE N15: PELIGRAN LAS VOTACIONES?