En la mañana de ayer se presentó en la estación de servicio Puma la campaña solidaria “un litro por Campana”, iniciativa que buscar colaborar con la situación sanitaria actual, en la que por cada litro de combustible que cargas en la estación de servicio de nuestra ciudad, se donará $1 al hospital San José bajo la consigna “Ayúdanos a ayudar”.

 

El presidente de FGC, Gustavo Laveaga, hizo la presentación formal frente a la prensa donde destacó, “en momentos difíciles y de tanta incertidumbre necesitamos el corazón y la energía de todos para enfrentar el COVID 19”. 
“Desde FGC en conjunto con Puma Argentina y con el apoyo de la Municipalidad de Campana, se tomó la iniciativa de colaborar con el querido Hospital Municipal San José con una ​campaña denominada “Un Litro por Campana”, en la que por cada litro de combustible que cargas en nuestra estación PUMA ubicada en la esquina de Mitre y Castelli de la Ciudad de Campana, donaremos un peso al Hospital San José”. Agregando además que esta actividad durará hasta el 30 de junio de 2020.
“Somos parte de Campana y a pesar del momento difícil que estamos atravesando, queremos dar nuestra humilde pero sincera colaboración a la salud pública, además como siempre nos comprometemos a vender el combustible de la más alta calidad al mejor precio de la ciudad” remarcó. 

Con respecto a la pregunta si esta iniciativa se podría extender a otros lugares, aclaro que se espera que sí, e incluso nombró una ayuda para el hogar de niños Nuestra Señora de Lourdes, que se hará efectivo próximamente.
“Los esperamos a todos …. y ayúdenos a ayudar” cerró.