NOTICIAS

Campana será sede del IV Encuentro productivo vitivinícola bonaerense

Read Time:1 Minute, 31 Second

El evento, que cuenta con el acompañamiento de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio, será este sábado 25 y domingo 26 en la bodega local Gamboa.

 

Con el acompañamiento de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio, este sábado 25 y domingo 26 de septiembre, Campana será sede del IV Encuentro productivo vitivinícola de la Provincia de Buenos Aires.

El evento tendrá lugar en la bodega Gamboa, donde se realizarán presentaciones y catas de los distintos vinos bonaerenses, tanto de la zona oceánica como de la serrana y litoraleña.

 

 

Además, habrá charlas sobre los distintos varietales, suelos y climas que coexisten en el extenso territorio bonaerense. También se impulsará una rueda de negocios, donde se hablará del potencial que tiene la provincia para el desarrollo enológico. En el encuentro, la tradición del vino se combinará con costumbres de nuestra zona, capital del Asado de Tira.

Según indicaron desde la Dirección de Turismo, el territorio bonaerense es conocido por su fertilidad, eje de la producción agrícola-ganadera del país y este evento tiene la función de potenciar la sólida tradición en materia vitivinícola.

Además, señalaron que “Bodega Gamboa es una experiencia singular en nuestra ciudad. Recorrer sus viñedos, en una zona de lomadas con un microclima especial, nos transporta a un lugar inédito, que enriquece la oferta que Campana tiene para ofrecer al turista”.

Los interesados en participar podrán inscribirse o pedir información ingresando al sitio de la bodega www.bodegagamboa.com.ar/encuentro

.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post AUH: El Gobierno evalúa el pago de un bono extraordinario
Next post MÁS TAREAS DE MANTENIMIENTO DEL ESPACIO PÚBLICO