El evento, impulsado por la Fundación Urbania, se desarrollará el 6 de septiembre en las instalaciones de Tenaris University Building (Dr. Simini 250) de 9:00 a 12:30. El objetivo es generar un espacio de diálogo acerca de las estrategias que impulsen el trabajo articulado en comunidades sostenibles. 

Fundación Urbania  invita a la comunidad a participar a la Jornada de Responsabilidad Social y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que se desarrollará el 6 de septiembre en Campana.
La actividad,que cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia; el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales de la Nación y el Ministerio de Desarrollo Social, tendrá lugar en Tenaris University Building (Dr. Simini 250),de 9:00 a 12:30.
El objetivo es generar un espacio de diálogo y se mostrarán las líneas de trabajo que las políticas públicas y el sector privado llevan a cabo en la región y se abordarán las políticas públicas y los trabajos que lleva adelante el sector privado en relación a los ODS.