Acompañados por la Dirección de Deportes del Municipio, los atletas Omar Gómez y Alberto Gamarra representaron a la ciudad en la competencia desarrollada en Tucumán para personas con discapacidad intelectual.

La provincia de Tucumán fue escenario del Torneo Nacional de Habilidades Motoras para personas con discapacidad intelectual organizado por el programa “Olimpiadas Especiales Argentina”. Y Campana estuvo presente gracias a la participación de los atletas Omar Gómez Omar y Alberto Gamarra.

Con el acompañamiento del profesor Damián Abatécola de la Dirección de Deportes del Municipio, la delegación local viajó a la ciudad de Alderetes donde se confeccionaron dos circuitos de habilidades motoras básicas en dos niveles de actividad con una única categoría de 12 años para adelante.

Los atletas locales participaron del Circuito Nº 2 consignado para personas que pueden desplazarse solos o con poca asistencia.

Hubo cinco postas que se realizaron con total espíritu de camaradería entre los participantes.

“Olimpiadas Especiales Argentina” es un programa del Gobierno nacional en el que participaron delegaciones de todo el país con el objetivo de compartir juegos que ayuden a estrechar lazos de confraternidad y de integración.