El encuentro realizado en San Pedro contó con la presencia de autoridades de la Secretaría de Producción, Turismo y Empleo del Municipio.

Campana dijo presente en la primera reunión regional del ciclo “Agro 2023”, que impulsa el Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires para plantear los temas del sector con foco en el mediano y el largo plazo.

El encuentro –que fue encabezado por el ministro Leonardo Sarquís en San Pedro- contó con la asistencia del secretario de Producción, Turismo y Empleo, Fabio Hernández, junto a la Directora de Producción, Sandra Gotelli, y el subdirector de Islas, Juan Carlos Pandiani.

También participaron, en representación de INTa AMBA, Alfonso Ottaviani, y de la cooperativa Apícola Apidel, Guillermo Ledwitch.

Durante la reunión se vieron videos con mensajes de la gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri.

Entre los tópicos que se abordaron se destacan innovación, compromiso, realidad, profesionalismo y futuro del agro en la provincia de Buenos Aires.

 “Nuestra ciudad tiene un fuerte compromiso con los productores agrícolas, ganaderos, forestales y apícolas, y el impacto económico, ambiental y social de estas actividades está presente en la agenda del Municipio y, particularmente, del área de producción local”, aseguró Hernández al culminar la reunión.