Un desfile ecológico, un certamen de tango y folklore y la participación con juegos de kermesse en la celebración del Día del Niño serán las tres primeras pruebas.

Este sábado se inicia formalmente la competencia “Campana Juega” con tres pruebas distintas.

Los alumnos de 4°, 5°, 6° y 7° año (escuelas técnicas) de la Secundaria se preparan para tres jornadas competitivas con la organización de Campana Joven.

La primera prueba será un desfile ecológico que se realizará mañana en la escalinata de la plaza Eduardo Costa desde las 18.

En tanto que, en el mismo horario y lugar, también habrá una competencia de baile frente al Palacio Municipal. En esta oportunidad, los jóvenes deberán demostrar toda su destreza y creatividad con el tango y el folklore.

Durante la jornada también participarán los artesanos y habrá food trucks y se presentará un gran show de cierre.

Finalmente, el domingo los equipos serán los responsables de armar juegos de kermesse para la celebración del Día del Niño que se llevará a cabo en el campito de Siderca.

Estas serán las tres primeras pruebas de una larga competencia que convoca a los jóvenes a expresarse a través de diferentes disciplinas y compartir experiencias en busca de los mayores premios: un viaje a Villa Carlos Paz y otro a la Costa Atlántica.

Toda la comunidad queda invitada a acercarse a cada una de estas pruebas y compartir un ameno momento en familia disfrutando de todo el trabajo que han realizado los jóvenes de la ciudad.