Trending Tags

Campana estuvo presente en la Fiesta del Pollo al barro en Escobar

El director de Turismo, Alejandro Deppeler, representó al Municipio en el evento que contó con la asistencia de funcionarios de la Provincia de Buenos Aires.

 

La Secretaría de Cultura, Educación y Turismo participó en la inauguración de la 3° Fiesta del Pollo al Barro en Escobar. 

 

El director de Turismo local, Alejandro Deppeler, representó a Campana en el evento organizado por la Comisión Popular “Fiesta del Pollo al Barro de Escobar” y cuyo acto contó con la asistencia del subsecretario de Turismo,  Ignacio Crotto, y el director de Promoción Turista, Tomas Meyer, además de funcionarios de Escobar.


“El vínculo con los diferentes municipios es de vital interés para el área de turismo ya que en muchos casos se producen corredores y ofertas turísticas complementarias con otros distritos que benefician el desarrollo turístico y económico local, tarea que nos encomendó el intendente Sebastián Abella”, aseguró al respecto Deppeler, quien acompañó a la comitiva oficial en la recorrida por los distintos stands y presenció el tradicional concurso del mejor cocinero de pollo al barro.

 

 

Previous post Fiesta Patria 25 de Mayo
Next post Represión de 2001: cuatro años y 9 meses de prisión a Mathov y cuatro años para Santos