NOTICIAS

Campana disfrutó de una jornada a pura historia y magia medieval

Read Time:1 Minute, 22 Second

“Campana Joven Medieval” transportó a vecinos y visitantes a un evento único lleno de fantasía y magia con actividades y espectáculos de la cultura medieval. El evento fue organizado por el Municipio a través de la Dirección de Juventud.

Con gran asistencia de vecinos, se realizó la primera edición de “Campana Joven Medieval”, evento organizado por la Dirección de Juventud, perteneciente a la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura.

El frío y las nubes que cubrieron el cielo durante la jornada del sábado no fueron impedimento para que una gran cantidad de niños, jóvenes y adultos de la ciudad como también de zona aledañas se acerquen a Espacio Campana Joven para conocer y disfrutar de esta nueva propuesta que reunió diversas actividades de la cultura medieval.

Para estar a tono con la temática muchos eligieron asistir disfrazados de  magos, duendes, y herreros, reviviendo así una época que hoy se ve recreada y reflejada en películas y series.


El evento contó con distintas presentaciones de bandas con estilos de la época como vikingo, celta y medieval, entre otras, además de exquisito paseo gastronómico y puestos comerciales y actividades como tarot, lectura de runas, arquería y duelos de espadas.

De esta manera, vecinos y visitantes disfrutaron de un evento único que les permitió sumergirse en un ambiente medieval y vivir momentos llenos de magia.

“Estamos contentos de poder acercar a los vecinos distintas propuestas y movidas culturales que antes no llegaban a nuestra ciudad e implicaba que para poder disfrutar de ella uno tenía que salir de la ciudad”, expresó el director General de Políticas de Promoción y Protección de Derechos, Género y Diversidad, Iván Gómez.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post El Municipio invita a participar de las capacitaciones gratuitas en RCP
Next post Piden informes por el aumento desproporcionado de la VTV