NOTICIAS

“Campana con Justicia Social” le ratificó su apoyo al intendente Abella

Read Time:1 Minute, 31 Second

“Está haciendo mucho por Campana y siempre está dispuesto a escuchar, lo que nos ha hecho confluir en un trabajo conjunto para el crecimiento de nuestra querida ciudad”, aseguró Gustavo “Checho” González, referente de esta agrupación peronista.

 

De cara a las Elecciones del próximo 22 de octubre, la agrupación peronista “Campana con Justicia Social” ratificó su apoyo a la candidatura del intendente Sebastián Abella.

“Está haciendo mucho por Campana y siempre está dispuesto a escuchar, lo que nos ha hecho confluir en un trabajo conjunto para el crecimiento de nuestra querida ciudad”, aseguró Gustavo “Checho” González, referente de esta agrupación que también integran los exconcejales peronistas Adriana Barbero, Roberto Díaz, Hugo Montoya y exfuncionarios de gestiones municipales anteriores.

González explicó que el nacimiento de “Campana con Justicia Social” se dio luego de situaciones que “marginaron del proceso político local a numerosos militantes” y que redundaron finalmente “en la peor elección de la historia del peronismo en Campana” en las PASO.

“Por eso, dejando de lado las estructuras partidarias, ponemos en práctica el carácter movimentista de nuestra ideología, que nos permite elegir libremente dónde creemos que se llevan a cabo las acciones que benefician a la gente y al vecino”, manifestó González.

“Y por eso ratificamos el apoyo a la candidatura de Sebastián Abella. Valoramos su apertura política, invitando a participar en su espacio político a todos aquellos que sin importar su ideología están dispuestos a trabajar para mejorar la ciudad y la calidad de vida de los vecinos”, agregó.

En esa línea, González invitó “a sumarse a esta propuesta a todos aquellos compañeros y vecinos que se sientan identificados con nuestro sentir y que estén convencidos que lo mejor que le puede pasar a Campana es seguir avanzando en obras y acciones positivas para que la ciudad esté cada vez más linda”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post El viernes y el lunes no habrá recolección de residuos
Next post El viernes 13 y el lunes 16, las dependencias municipales permanecerán cerradas