NOTICIAS

Cambiemos gestiona en función del marketing y el tiempo electoral, no en función de los intereses y las necesidades de los campanenses

Read Time:1 Minute, 48 Second

“El año pasado notábamos que las obras se anunciaban pero no se comenzaban, lo denunciamos varias veces ya que los proyectos y convenios pasaban por el Concejo Deliberante, nos presionaban para tratarlos pero no se iniciaban con la misma celeridad. Sin embargo, en estos últimos meses, observamos que se iniciaron todas las obras juntas y a las apuradas. Parece que quieren hacer en el tiempo electoral lo que no hicieron en los primeros dos años de gestión” señaló Juan Ghione, precandidato a Concejal por el Frente 1 País.

 

Desde el Frente 1 País explicaron que esta forma de realizar las obras agrega problemas a la vida cotidiana de los vecinos. “El tránsito en el centro de la ciudad es caótico porque las reparaciones de calles entorpecen la circulación por la ciudad. Las obras no fueron planificadas correctamente ni fueron definidas por el orden en la circulación sino por el apremio electoral” dijeron.

 

Desde 1 País denuncian que se abandonaron obras que la propia gestión entendía como importantes y urgentes por otras de mayor visibilidad, pero en algunos casos innecesarias.

“La culminación del edificio de la biblioteca y su refuncionalización para evitar gasto de alquiler de otras propiedades quedó suspendida. La costanera quedó dormida en los olvidados sueños de la campaña electoral anterior. Todos los polideportivos anunciados, por ejemplo los de Las Praderas o La Josefa, han duplicado el tiempo de construcción previsto en sus orígenes y estan inconclusos aun. Las rimbombantes inversiones anunciadas en los barrios San Cayetano, Otamendi y San Felipe quedaron en el anuncio, cientos de millones que se esfumaron con el transcurso del tiempo. La construcción de la Av. Rivadavia entre el arco y la rotonda de las Acacias todavía no tiene ni siquiera plano a pesar del compromiso asumido por el área de obra pública y del tratamiento express que se nos pidió en su momento al HCD. Como contrapartida, vemos que se cierran calles completas en el centro de la ciudad sobredimensionando los problemas que generaron su reparación” manifestó Ghione.

 

“Cambiemos gestiona en función del marketing y el tiempo electoral, no en función de los intereses y las necesidades de los campanenses” finalizó el precandidato massista.

 
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post Se inaugurará la exposición fotográfica “Siguiendo la correntada”
Next post El Municipio reacondicionó edificios escolares durante el receso invernal