NOTICIAS

CALENDARIOS DE PAGO DEL LUNES 18 DE MAYO

Read Time:55 Second

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo los pagos del mes de mayo para los jubilados y pensionados con documentos terminados en 6 y cuyos haberes NO superen la suma de $17.859.

 

En este sentido, si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas asignadas. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en las cuentas de los titulares.

 

Asignación Universal por Hijo y por Embarazo

A través de su tarjeta de débito, mañana cobrarán los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) con documentos terminados en 6 y aquellos de la Asignación por Embarazo con documentos finalizados en 5.

 

Beneficios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE)

Asimismo, continúan acreditándose los $10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) para quienes que hayan elegido su medio de pago entre el 16 y 20 de abril pasados.

Para consultar fecha, lugar y modalidad de cobro, quienes reciban el IFE deberán ingresar en www.anses.gob.ar/informacion/cuando-y-donde-cobro-el-ingreso-familiar-de-emergencia-ife

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post Frente de Todos: “Aumentar las tasas en estos momentos es darle la espalda a la gente”
Next post La jueza de garantías Graciela Cione no hizo lugar al pedido de detención de la Fiscal Amoretti y ordenó la inmediata libertad del Comisario Alberto Utrera