NOTICIAS

Buzzini destacó la importancia de la app “Alerta Campana” para denunciar delitos y emergencias

Read Time:1 Minute, 40 Second

La candidata de Cambiemos enfatizó que es fundamental que todos los vecinos descarguen la aplicación en sus celulares ya que les permitirán denunciar hechos delictivos o de violencia de género de manera fácil y ágil, y así prevenir situaciones de riesgo.
La candidata a concejal por Cambiemos Romina Buzzini destacó la importancia de la app “Alerta Campana”
para facilitar la denuncia de delitos o cualquier situación de emergencia.
Lo afirmó luego de que el intendente Sebastián Abella lanzara días atrás la aplicación gratuita para celulares “Alerta Campana” que permite denunciar hechos policiales, una urgencia que requiera la intervención de bomberos o bien un hecho de violencia de género.
“Esta herramienta móvil va en línea con las innumerables acciones llevadas adelante por nuestra gestión en materia de seguridad en pos de brindar más y mayor prevención”, enfatizó la aspirante a legisladora.
Asimismo, sostuvo que es fundamental que todos los vecinos descarguen la aplicación en sus celulares ya que les permitirán denunciar hechos delictivos o de violencia de género de manera fácil y ágil, y así prevenir situaciones de riesgo.
Buzzini también destacó el lanzamiento una nueva línea telefónica gratuita para recepcionar denuncias de aquellas mujeres que estén sufriendo o atravesando una situación de violencia de género. Se trata del 0800 122 VIDA (8432), que impulsó la Jefatura de Gabinete con el propósito de resguardar la vida y la integridad física de todas las víctimas.
“Este gobierno viene generando políticas de género muy beneficiosas para las víctimas ya que es una problemática que afecta a muchas mujeres de todos los sectores y todos los estratos sociales”, mencionó.
Y celebró: “La Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana pone a disposición todos sus recursos, herramientas y móviles policiales para atender rápidamente cada denuncia que se efectúa tanto desde la aplicación como del 0800.”
Finalmente, la candidata a concejal convocó a todos los vecinos a apoyar a Cambiemos este 22 de octubre para profundizar el cambio y las transformaciones que se están llevando adelante en la ciudad.
 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post Santiago Galmarini visitó Campana y aseguró que a nivel judicial se está viviendo una “Kirchnerización del Macrismo”
Next post Espacio Campana Joven: lanzan cursos gratuitos de tecnología avanzada