Este pasado fin de semana se llevó a cabo el festival de boxeo profesional y amateur en la Sociedad de Fomento del Barrio La Josefa.
Organizado por el promotor Enrique Witt y la Escuela Minucipal de Boxeo dirigida por Juan Manuel Witt e impulsada por el Área de Desarrollo Social de la ciudad; los combates arrojaron los siguientes resultados:
Natalia “La Brava” Reynoso que en esta oportunidad no exponía el Título Sudamericano super ligero WPC, venció por nocaut en el tercer asalto a Florencia Narvaes y sigue con su récord sin derrotas.
Alejandro “Tato” Verón hizo lo suyo al derrotar también con un tremendo nocaut en el primer round a Emiliano Rocca, en la categoría pesado.
Lamentablemente, Juan “el Escoces” Monzón perdió su invicto al caer en el cuarto round ante Emiliano Gómez en el peso super welter.
Y Facundo “el Veloz” Alcaraz superó por puntos en cuatro rounds a Jonathan Gandulfo en super ligero.
En las peleas aficionadas, Daniel “Maravilla” Martínez, ya casi despidiéndose del amateurismo, consiguió el Título pluma WPC sobre Jonatan Galluso. Mientras que Heber Cazal y Enrique Leguisa empataron en tres rounds.
Por último, las exhibiciones estuvieron a cargo de Nahuel Cáceres ante Franco Saldivia y Jonathan Elena ante Kevin Chaparro.