NOTICIAS

Bomberos de Campana participó del Curso Internacional de la Fundación 911 de EE.UU

Read Time:1 Minute, 14 Second

La brigada de altura de Bomberos Campana, como parte de su compromiso constante con la capacitación y la mejora de sus habilidades, recientemente participó en el 16º Encuentro Internacional organizado por la Fundación 911 en el Centro de Entrenamiento Roberto Núñez, ubicado en la localidad de Garín.

Los bomberos que representaron a Campana en este evento fueron el Ayudante Mayor Rodríguez Diego, los bomberos Alzogaray Rodrigo, Iglesias Cintia, Dicharse Nadia y Ortiz Sara.

Durante el curso, los bomberos se sometieron a intensas jornadas de entrenamiento en una variedad de técnicas y habilidades fundamentales para su labor. Esto incluyó prácticas de rescate vehicular, búsqueda y rescate en espacios confinados, rescate en altura, extinción de incendios en aeronaves, tácticas de combate contra incendios y técnicas de ventilación.

Uno de los aspectos más destacados del curso fue la participación de instructores de renombre de ciudades como Nueva York y Jersey City, quienes compartieron su vasta experiencia con los bomberos de Campana. Además, instructores locales de Bomberos de Garín contribuyeron al éxito del programa.

Estos tres días de formación intensiva brindaron a los bomberos de Campana la oportunidad de adquirir nuevas habilidades, poner en práctica técnicas avanzadas y consolidar sus conocimientos en situaciones de emergencia.

La comunidad de Campana se enorgullece del compromiso y la dedicación de sus bomberos en su búsqueda constante de la excelencia y la mejora de sus capacidades, lo que se traduce en un servicio más efectivo y seguro para la comunidad local.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post La Secretaría de Salud se suma a la Campaña Nacional de Prevención del Cáncer de Piel
Next post Lionel Messi se une a Sergio Agüero como socio en KRÜ, su equipo de esport