Organizada por el Municipio, la exposición será en el salón Ronald Nash y contará con obras de arte de reconocidos artistas, trofeos internacionales y glorias del club xeneize. En la apertura, que será el martes, estarán presentes dirigentes y ex jugadores.

 

 

El salón Ronad Nash recibirá la próxima semana una pintoresca muestra del Club Boca Juniors. El martes 21 se inaugurará, a las 20, “Boca Muestra a Boca” con la presencia de dirigentes y ex jugadores.

Organizada por la Secretaría de Desarrollo Humano, a través de la Dirección de Deportes, la exposición incluye obras de arte de reconocidos artistas, trofeos internacionales y glorias del  club xeneize.

La apertura contará también con la participación de miembros de la Peña de Boca de Zárate y Campana.

Y, gracias a las gestiones realizadas por el equipo de trabajo del intendente Sebastián Abella, los vecinos podrán visitarla de manera libre y gratuita hasta el domingo 26 de junio.


La Casa de la Cultura se cubrirá así de azul y oro para vivir una semana a pura pasión. Una muestra que permitirá a los hinchas boquenses de la ciudad recordar la gloria de su club.