El intendente Abella visitó la zona donde el Municipio lleva adelante la reparación de la calle Combatientes de Malvinas, como así también tareas de mantenimiento y limpieza para recuperar esta parte de la ciudad.

El Municipio continúa ejecutando obras en distintos puntos de la ciudad.

Durante el fin de semana, el intendente Sebastián Abella se acercó al barrio Petrolero para constatar “in situ” los avances en la repavimentación de la calle Combatientes de Malvinas y otros trabajos de mejora.

Los vecinos le habían pedido expresamente al jefe comunal la limpieza de la zona porque personas de otros lugares tiran residuos en el lugar generando mini-basurales y también la poda de árboles para reforzar la seguridad, tareas que se concretaron en los últimos días.

Según se detalló, la repavimentación de la calle Combatientes de Malvinas incluye la colocación de una carpeta de hormigón H30 para tránsito pesado ya que por la zona circulan camiones de gran porte.

“Los vecinos están muy contentos con las obras que estamos realizando porque era un pedido que tenían desde hace mucho tiempo”, expresó Abella al recorrer el lugar y recibir su agradecimiento como también de los integrantes del centro de ex combatientes de Malvinas.

El Municipio ya había concretado meses atrás el arreglo con asfalto caliente de la calle Salk que estaba muy deteriorada y dificultaba el tránsito del colectivo como de vehículos.

“Los vecinos ahora deben cuidar que se respete el fraguado del pavimento por al menos 30 días más para que la obra finalice correctamente y perdure en el tiempo”, concluyó Abella.