Los trabajos los realizó personal municipal sobre las calles Demarco y Negrete, una zona que antes estaba totalmente a oscuras, con el fin brindar mayor seguridad a los vecinos. 

 

A raíz de un pedido de la sociedad de fomento, la Dirección de Electromecánica del Municipio colocó 14 nuevas luminarias en el barrio Héroes de Malvinas III, con el fin de contribuir al bienestar de los vecinos y brindar mayor seguridad, en una zona que antes estaba totalmente a oscuras. 

 

Sobre calle Demarco entre Vigalondo y Negrete, se colocaron diez luminarias incluyendo postes y red eléctrica; completando así, un total de cinco cuadras iluminadas.

 

Y, según informaron desde el área, también se llevó a cabo la instalación de cuatro nuevas luminarias sobre calle Negrete.    

 

El nuevo alumbrado es parte de una serie de trabajos que viene impulsando el Municipio en distintos barrios como, por ejemplo, Los Pioneros y Santa Brígida, con la finalidad poner en valor el espacio público, reforzando la seguridad de los vecinos que por allí transitan.