Campana, xx de junio de 2016AXION energy da comienzo a la 28° Campaña de Donación Voluntaria de Sangre en colaboración con el Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos, Región Sanitaria V de la Pcia de BsAs y, Htal San José de Campana. 

 

 

 

 

Las primeras jornadas de este año tendrán lugar  el miércoles 22 y jueves 23 de junio, de 8 a 13 hs en el Club Ciudad de Campana, Chiclana 209. El equipo profesional de los organismos mencionados con antelación llevarán a cabo la función técnica de la jornada . Posteriormente  los donantes podrán disfrutar de un desayuno y recibirán un obsequio en agradecimiento por su acción. 

 

AXION energy continúa llevando a cabo esta campaña cuyo principal fin es concientizar a sus empleados y ciudadanos de Campana acerca de la importancia de ser Donante Voluntario , lo que implica no sólo asistir a la jornada sino mantener en el tiempo esta condición , con lo cual se asegura la “calidad” de la sangre donada. Esta actividad de Responsabilidad Social Empresaria , colabora además con la posibilidad de incorporar nuevos donantes de médula ósea al registro nacional . 

 AXION energy es una compañía socialmente responsable, que gestiona programas orientados al progreso de las comunidades en las que opera, realizando aportes que contribuyan a obtener mejores resultados.