La UV “Más Campana” realizó un reunión de trabajo con parte de sus equipos técnicos, con el objetivo de comenzar a analizar las propuestas más importantes que necesita la ciudad.

 

“La Unión Vecinal Más Campana quiere representar este 2017 a todos aquellos que creen -como nosotros- que nuestra ciudad necesita campanenses más comprometidos en la gestión municipal” agrego.
 “El Municipio y el dinero de nuestros impuestos, no puede ser utilizado para sostener a los obsecuentes de Macri que, no saben, no pueden, ni quieren ayudar a mejorar la ciudad de Campana”. 
“Ya pasaron dos años de gobierno, y Campana no tiene todavía una visión de largo plazo en ninguna de las áreas de gestión”. 
“Desde el fallecimiento de Varela, Campana no ha generado un nuevo liderazgo que la convierta nuevamente en un motor de desarrollo para su comunidad. Solo con mirar las ciudades vecinas a Campana; nos damos cuenta que muchas de ellas han podido encontrar un norte a través de la conducción local, pero en Campana, a pesar del cambio de gobierno todavía no encontramos uno que nos una”.
“Por todo eso, con el equipo que conoce nuestro pueblo, nuestra gente y nuestra idiosincrasia estamos trabajando para que este año, con la renovación de la mitad del HCD, podamos llevar adelante nuestras iniciativas” concluyó Cantlon.