NOTICIAS

AXEL CANTLON: “SOMOS LA OPCIÓN PARA QUE CAMPANA VUELVA A SER GOBERNADA POR GENTE DE CAMPANA”

Read Time:2 Minute, 36 Second

El primer candidato a concejal de la lista 823 de la Unión Vecinal Más Campana dedicó un mensaje a los vecinos en el cierre de la campaña electoral e invitó a los vecinos a cortar boleta para elegir por una alternativa local.

“Este domigno todos los campanenses tenemos la posibilidad de elegir una fuerza que verdaderamente represente los intereses de la ciudad y de sus vecinos”,comentó el primer candidato a concejal Axel Cantlon.

“Nuestra lista está integrada por gente de gran trayectoria en la ciudad como Rosa Funes y “Beto” Bonola, y también tenemos la fuerza de la juventud”.

“Los barrios también están representados en la lista. Celeste Palavecino vive en el Barrio Las Praderas, Nestor D’Angelo en Río Lujan, Sergio Fernandez del Lubo y Jose Rapuzzi de La Josefa. También hay representantes del deporte como Pedro Ithurburu y Mauricio Balay, de la cultura como Marta Daniele y Claudio Volpi y profesionales de diversas áreas, entre ellos Alejandra Pavese y Alexis Twyford”.

“Todos los otros candidatos a concejales representan los intereses de un dirigente nacional. Nosotros somos una Unión Vecinal que no representamos a ningún interés nacional, solamente respondemos a los intereses de los vecinos de Campana”.

“La UV Más Campana es un espacio plural y que pretende ser una oposición constructiva que cumpla con sus funciones principales que son las de controlar a la gestión actual y proponer alternativas para que los campanenses podamos vivir mejor”.

“En esta campaña propusimos una alaternativa innovadora para la ciudad. Pudimos recorrer todos los rincones del partido de Campana y escuchar las necesidades y problemáticas de todos los vecinos. Quiero agradecer a todos los militantes de la UV Más Campana por el excelente trabajo realizado”.

“Realizamos propuestas para la totalidad de las áreas como por ejemplo la revision del Sistema impositivo para beneficiar a los comercios e industrias locales, la reforma de la rotoda de Mc. Donalds, la rescinción del contrato de ABSA, la gratuidad de los electrodependientes, reflotar la linea 228 para competirle a Chevallier, entre otros”.

“Nuestra querida ciudad de Campana está siendo gobernada por gente que no es de nuestra ciudad, que por lo tanto no la conoce, y maneja el 70% del presupuesto municipal. Solamente 3 de los Secretarios politicos de la municipalidad son de Campana, lo cual quiere decir que el resto responde a intereses que son ajenos a los de nuestros vecinos”,

“Además de esto el municipio para realizar las obras públicas contrata a empresas que no son de Campana y que por lo tanto se llevan la plata afuera y no contratan empleados en la ciudad”.

“Para poder seguir adelante con la tarea que estamos realizando le pedimos a todos los vecinos que el Domingo nos acompañen con su voto. Que corten boleta y apuesten por una alternativa de gente de Campana”.

Para esto solamente tienen que elegir la boleta de la lista nacional que deseen, cortar y retirar a los concejales de esa boleta y agregar la boleta de la lista 823 de la Unión Vecinal Más Campana. Otra alternativa para votarnos es poner en el sobre solamente la boleta corta”, concluyó Axel 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post Defensa Civil dictó charlas en la isla sobre prevención ante la aparición de alacranes y víboras
Next post Se incendió un auto en la zona de Saavedra y Ameghino