La lista que encabeza Axel Cantlon acompañado por mucha gente representativa de la ciudad fue oficializada por la Junta Electoral y se encuentra lista para participar de las PASO del 13 de agosto.

 

“Formamos una lista que tiene un equilibrio interesante entre experiencia y juventud, que tiene a referentes representativos de distintos barrios de la ciudad y que también tiene reconocidos profesionales, personalidades de la cultura y del deporte local”.
 
“Estamos convencidos que nuestra lista representa la verdadera alternativa para la ciudad. Hay una opción para Campana y esa opción es la UV Más Campana”.
 
“Ya fue oficializada la lista de la UNION VECINAL MÁS CAMPANA por la Junta Electoral del Partido y realizamos las inscripciones correspondientes en la Junta de la Provincia por lo que nuestra lista se encuentra en condiciones óptimas para participar en las primarias de agosto”.
 
 “Queremos ser la expresión de Campana unida y dejar atrás para siempre a la grieta. Queremos que todos los ciudadanos de Campana puedan sentirse representados con nuestra lista; y los invitamos a sumarse a nuestro espacio local para darle MÁS CAMPANA a la gestión municipal” finalizó Cantlon.