El precandidato a concejal de la UV Más Campana explicó que propondrá instalación de minibuses en los barrios que conecten con troncales que lleguen al centro de la ciudad.

 

“Campana debe encarar una revolución en materia de transporte público, dado que hasta ahora no se adoptó ninguna política concreta en este sentido. Hoy por ejemplo un vecino que tiene viajar desde el centro al barrio Otamendi demora una hora en hacer ese trayecto. Casi los mismo que demora un ómnibus para llegar a Puente Saavedra”, explicó Cantlon.

“Mejorar la calidad del transporte público va a permitir a los vecinos que deben desplazarse por ejemplo al Hospital, a trabajar o a realizar cualquier tipo de trámites que ahorren mucho tiempo que pueden dedicar a otras actividades”.

“Con nuestro equipo planteamos como propuesta la posibilidad de establecer minibuses que lleven a  la gente desde los centros de los barrios hacia las colectoras y que posteriormente se conecten con omnibus que actúen como troncales sobre las colectoras que permitan trasladar a los vecinos a los distintos puntos de la ciudad”.

“De esta forma se podrían incrementar la frecuencia de los transportes y se podría reducir significativamente los tiempo para trasladarse de un punto a otro dado que los troncales no tendrían que entrar en todos los barrios porque esa es la función del minibus”, concluyó.