“Se trata de dos resoluciones que preparamos con los concejales Carlos Gómez y Norberto Bonola sobre dos temas de los cuales recibimos muchos reclamos por parte de los vecinos”, explicó Cantlon.

 

“En primer término recibimos innumerable cantidad de quejas por el servicio de la empresa Chevallier, desde largas demoras por la falta de frecuencia de los servicios, hasta problemas de higiene en las unidades, gente que viaja hacinada y parada y problemas de imprudencia de los conductores”.

“Por ello solicitamos a la CNRT que proceda a controlar a la empresa que cesen estas irregularidades y también le solicitamos a este organismo que abra las licitaciones para que otras empresas interesadas se puedan presentar para cubrir el mismo recorrido que Chevallier y que la competencia permita mejorar el servicio”.

“Por otro lado tenemos el problema del reparto de las facturas de gas BAN. Las mismas no llegan a las casas y los vecinos tiene que dirigirse a la oficina de Zárate para poder pagar la factura vencida que encima le cobran intereses y tiene que hacer interminables colas”.

“En este sentido solicitamos por un lado que se regularice la entrega de las facturas y que a los usuarios afectados no les cobren los intereses ni les cortes el servicio. Y por otro lado solicitamos que la empresa abra una oficina de atención al público en la Ciudad de Campana”.

“Es increíble que Campana con la cantidad de usuarios que tiene no posea a oficina propia de la empresa de gas. Con la nueva oficina se podría descomprimir la de Zárate que tiene un radio de atención muy grande y facilitaría muchísimo las gestiones para los vecinos de Campana”, concluyó Cantlon.