El candidato a concejal de la Unión Vecinal Más Campana se refirió a la apertura de la oficina de Gas BAN en Campana.
”Desde nuestro bloque este año se promovió un Proyecto de Resolución para que GAS BAN abra una oficina en Campana, para regularizar la entrega de boletas; y evitar el cobro de los intereses a usuarios que no los recibían; y debían viajar a ZARATE para pagar el servicio”, destacó Axel.
“Nuestra propuesta fue aprobada este año en el Honorable Concejo Deliberante por Resolución 1890/2017 y hoy el Municipio de Campana anunció la apertura de la oficina de GAS BAN en la sede del CEMAV”.
“Desde hace varios años que nuestros equipos vienen analizando y trabajando sobre la aplicación de los cuadros tarifarios, las tarifas sociales de gas, la calidad del servicio y la solicitud de la apertura de una sucursal en Campana de la empresa de gas”.
“Estamos contentos porque nuestra propuesta ya es una realidad; y porque muchos vecinos de Campana ya no tendrán que viajar a ZARATE para hacer sus reclamos o para pagar la boleta. Agradecemos a la Municipalidad haber gestionado su implementación”, concluyó Axel.​​