En conferencia de prensa, el referente de la Unión Vecinal “Más Campana” aseguró que se siente identificado con la propuesta del partido que lidera Sergio Massa y aclaró que si la Junta Electoral no aprueba la colectora se presentarán con boleta corta.

 

Esta tarde el candidato a Concejal de Campana, Axel Cantlon, anunció mediante conferencia de prensa que su espacio se presentará con una lista “colectora” del Frente 1País liderado por el ex candidto a Presidente, Sergio Massa.
De cara a las elecciones legislativas 2017, la figura de la Unión Vecinal “+ Campana” explicó que están a la espera de que la Junta Electoral apruebe la iniciativa y sostuvo que en el caso contrario irán a las elecciones con una boleta corta.
En ese contexto, Cantlon explicó que se unió a “1País” ya que “Es el único espacio político que no es hegemónico y está abierto a la participación de todos los que quieran trabajar democráticamente”.
Y agregó: “Nos adherimos, participando como un frente vecinal pero manteniendo una independencia”.
El candidato también mencionó que las Uniones Vecinales están “volviendo a tener representación” y que su objetivo es consolidar todo el trabajo que viene realizando su espacio, así como también llegar a ocupar un lugar en las elecciones del 2019.
El candidato también se refirió a Juan Ghione (quien también irá con el Frente 1País) y señaló: “Juan es un excelente dirigente y actualmente no conformaremos un equipo pero más adelante puede ser que podamos avanzar en un proyecto juntos”.
Finalmente, Cantlon convocó a todos los que quieran sumarse a su espacio y ante la pregunta de los periodistas, respecto a los integrantes que conformarán la lista prefirió mantenerlo en secreto, asegurando que “faltan definir algunos lugares” y que se dará a conocer en las próximas 48 hs.