El candidato a concejal de la UV Más Campana junto a los concejales Norberto Bonola y Carlos Gomez presentó un proyecto para rescindir el contrato de la empresa ABSA

“La prestación de los servicios de la empresa ABSA en muy deficiente en la ciudad de Campana. Diariamente recibimos gran cantidad de reclamos por rebalses de cloacas, pérdidas de agua, falta de presión y facturaciones desmedidas que son impagables para los vecinos”, explicó Cantlon.

“Como venimos haciendo desde el año 2012 volvimos a presentar un proyecto de Ordenanza para que se rescinda el contrato de la empresa ABSA y que el Municipio pueda contratar a una nueva empresa concesionaria que brinde un servicio a la altura de lo que se merecen los campanenses”.

“Para ello es necesario que la ciudad de Campana recupere la jurisdicción en este servicio. La facultad de contratar una empresa de agua o de fijar una tarifa el Municipio se la cedió a la Provincia hace varios años. Tenemos que volver a tener la autonomía para poder definir en Campana nuestra política en materia de saneamiento”.

“Hasta ahora la gestión del Intendente Municipal ni sus funcionarios (muchos de ellos que no son de Campana y seguramente no conocen la realidad de esta problemática) no han tomado ninguna iniciativa para cambiar a la empresa o mejorar la calidad del servicio”.

“Campana necesita concejales y funcionarios comprometidos con la realidad de la ciudad y que conozcan la situación de los diversos servicios públicos para proponer soluciones. Los referentes y el conjunto de la UV Más Campana venimos trabajando desde el año 2012 analizando el contrato de ABSA y toda la normativa tarifaria, somos gente de Campana que estudiamos el tema, lo cual nos permite realizar propuestas y proyectos para esta problemática”, concluyó Axel.