NOTICIAS

Avenida Alfonsín: avanza la instalación de nuevas luminarias y farolas

Read Time:1 Minute, 3 Second

El Municipio coloca 84 nuevas columnas de pico de cigüeña con tecnología LED en los costados de los dos carriles y suma 30 farolas sobre el parterre central para mejorar la iluminación y aportar a conductores y peatones mayor seguridad a la hora de transitar.  

 

La transformación que lleva adelante la gestión del intendente Sebastián Abella sobre la avenida Alfonsín, que permitió cambiar el eje a la ciudad y optimizar el acceso al casco urbano y distintos barrios, sigue adelante sumando más infraestructura para garantizar una circulación más segura tanto para conductores como peatones.

En este marco, la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana del Municipio – en un trabajo conjunto con la Secretaría de Obras Públicas de la Nación – avanza con la instalación de luminarias para aportar mayor claridad, principalmente durante la noche.

Como es habitual, el jefe comunal supervisó los trabajos y esta semana observó la colocación de las farolas – serán 30 en total- sobre el parterre central.

En tanto, sobre los costados de los dos carriles de la avenida se instalan 84 nuevas columnas de pico de cigüeña y artefactos con tecnología LED.

Según anticiparon desde el Municipio, la transformación del lugar continuará luego con la construcción de veredas y tareas de embellecimiento y parquizado sumando palmeras. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Columna religiosa: Hoy “Mente confiada”
Next post El Colegio de Abogados brindará una capacitación sobre el rol de las y los concejales