NOTICIAS

Avanza la reconstrucción de los desagües pluviales del barrio Dignidad

Read Time:1 Minute, 12 Second

Con una inversión cerca a los $5 millones, la gestión de Sebastián Abella busca terminar con las inundaciones y anegamientos que sufrieron por años los vecinos del barrio.

 

 

 

 

El Municipio avanza con una importante obra para los vecinos del barrio Dignidad. Tras años de reclamos, desde la gestión de Sebastián Abella se comenzó a trabajar en la reconstrucción del conducto pluvial que se encuentra en la calle Pedro Omar, que generó por años inundaciones y anegamientos.


Los trabajos – que demandan una inversión de $4.854.451-  están a cargo de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos y se extienden por Pedro Omar, entre las calles Gismundi y Jujuy.


Allí, además de la construcción de las cámaras de acceso a dicho conducto, se ejecuta la limpieza exhaustiva del desagüe que continúa por la mencionada artería, desde Jujuy hasta La Rioja; y la reparación de los sumideros de calle pavimentada.


La obra incluye también la reparación del conducto pluvial de Alferi biz y La Rioja, de manera que no se junte agua en dicha bocacalle. Y la construcción de dos cámaras.


De esta manera, la gestión encabezada por Sebastián Abella busca dar una solución definitiva a los vecinos del barrio Dignidad que por años vivieron sin una respuesta por parte de las anteriores autoridades.

Los trabajos que se ejecutan fueron pedidos por años por los vecinos del barrio 

 

La reconstruccion del conducto pluvial se realiza sobre la calle Pedro Omar 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post Plan 104 viviendas: el Intendente rescindió el contrato con la empresa constructora
Next post Por primera vez, se capacitará a funcionarios y concejales en perspectiva de género