El Municipio lleva adelante la obra para brindar una mayor y mejor atención al sector isleño. La nueva sede, que se construye en Canal Alem y Río Carabela, contará con una sala de espera, enfermería, 3 consultorios médicos, baños y una oficina.

El Municipio avanza con la construcción del nuevo edificio del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Nº 8 del Blondeau que permitirá brindar un mejor servicio a los vecinos del sector isleño.

Se trata de una inversión de $3.000.000 que se concreta con fondos provenientes de la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia de Buenos Aires.

La nueva sede se construye en Canal Alem y Río Carabela y contará con una sala de espera, enfermería, 3 consultorios médicos, baños y una oficina administrativa.

“Fortalecer la salud pública es uno de los grandes desafíos que nos propusimos como gestión y lo estamos haciendo desde el primer día que asumimos, mejorando las condiciones de los edificios de atención como también incorporando equipamiento y tecnología y sumando servicios”, remarcó el intendente Sebastián Abella.