El Municipio comenzó a hormigonar los caminos y senderos del espacio público que abarcará 1.500 metros cuadradoscon juegos infantiles convencionales e integradores, mobiliario urbano y nueva luminaria.

En el marco del plan de urbanización integral del hábitat, el Municipio avanza con la construcción de la plaza en San Cayetano, que abarcará un total de 1.500 metros cuadrados.

 Con fondos provenientes del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, se comenzaron a hormigonar los caminos y senderos del espacio público.

 Estas acciones se realizaron una vez realizados los movimientos de suelo y consolidados de caminos necesarios para garantizar una mayor durabilidad en el tiempo.

 Como parte del proyecto se colocarán juegos infantiles convencionales e integradores, mobiliario urbano y nueva luminaria para que chicos y grandes tengan un lugar de esparcimiento seguro y moderno.

 Allí, también habrá un sector para la práctica de distintas actividades y una cancha de fútbol, que debajo tendrá un retén hidráulico para mitigar las inundaciones.

 Según destacaron desde la Secretaríade Planeamiento del Municipio, los caminos estarán elevados al nivel general de la plaza, con la finalidad de agilizar el curso y escurrimiento del agua durante las lluvias. Esto permitirá que los peatones transiten óptimamente por el lugar.