NOTICIAS

Avanza el tendido de la red cloacal por el barrio La Esperanza

Read Time:55 Second

Los trabajos se ejecutan sobre las calles Jujuy y Cordeau realizando excavaciones para colocar la cañería correspondiente y luego proceder a vincular las viviendas a la red. El intendente Abella recorrió el lugar.

El Municipio sigue adelante con la construcción del tendido de la red cloacal en el barrio La Esperanza, una obra que significa más salud y más calidad de vida para los vecinos.

Actualmente los trabajos se ejecutan sobre las calles Jujuy y Cordeau, donde maquinaria y personal coordinado por la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana realiza la excavación y colocación de la cañería correspondiente. Luego, se procederá a vincular las viviendas a la red.

El intendente Sebastián Abella se acercó al lugar para observar el desarrollo de los trabajos y conocer los plazos de la obra.

También aprovechó la ocasión para dialogar con los vecinos frentistas con quienes compartió la importancia de la obra. “Cuando finalicen los trabajos van a tener el alivio de dejar de mantener el pozo ciego y estar preocupados por los focos de infección que puede generar. Van a vivir mejor”, sostuvo Abella.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post El equipo del CFI N° 1 ganó “Adolescencia Activa” y viajará a Mar del Plata
Next post La Sociedad de Fomento “Barrios Amigos” le agradeció a Abella por las obras y el apoyo