NOTICIAS

Autoridades se reunieron con directivos y representantes legales de jardines de infantes y maternales privados

Read Time:1 Minute, 6 Second

Representantes de la Subsecretaría de Cultura y Educación escucharon a través de Zoom la situación que están atravesando en el marco de la pandemia.

 

Los jardines de infantes y maternales de gestión privada se encuentran en la primera línea de afectación de la crisis por la pandemia, por ello, el Municipio escuchó a directivos y representantes legales de este sector.

El espacio de trabajo fue convocado por la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura para conversar con la comunidad educativa sobre las necesidades y las dificultades económicas que están atravesando frente a la imposibilidad de desarrollar sus actividades.

A través de Zoom, la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi y la directora de Educación, Milva López Pereyra, mantuvieron una reunión virtual vía Zoom para conversar sobre la situación que están atravesando.

 

 

 

Dicho espacio estuvo destinado a tratar de encontrarle una salida al difícil momento por el que atraviesan las instituciones educativas de la primera infancia.

Al respecto, la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, se mostró muy satisfecha con los resultados obtenidos ya que “se pudo generar un canal de diálogo e intercambio de ideas y propuestas”.

En tanto que, los representantes de los jardines de infantes y maternales destacaron que “se notó que hay buena predisposición” por parte de las autoridades municipales.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post El lunes 2 se permitirán las visitas al cementerio local
Next post La Secretaría de Desarrollo Económico participa de la edición digital de “Somos Industria 2020”