Funcionarias de la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo compartieron una mañana con los jóvenes y docentes de la institución que trabaja por la integración de las personas con discapacidad.

 

Autoridades de la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo del Municipio visitaron la Fundación Abriendo Caminos y compartieron actividades con sus integrantes.

 

Roxana Giraldez –secretaria- y Daniela Carreras – directora de Cultura- se acercaron a la sede que la institución tiene en calle Belgrano respondiendo así a la invitación realizada por los jóvenes días antes en el marco de un encuentro en las oficinas municipales.

Allí, las funcionarias no solo pudieron recorrer las distintas dependencias donde los chicos aprenden los oficios para lograr su integración e inserción en el mundo del trabajo sino que también se animaron a ponerse el delantal y elaborar productos dulces en el Taller de Gastronomía.

Gorro mediante para cumplir con todas las medidas de higiene, compartieron con los jóvenes los distintos pasos de elaboración artesanal de masas secas y otras delicias.

Entre risas y anécdotas disfrutaron así de un ameno rato que reflejó el compromiso que tiene la institución con los jóvenes para mejorar día a día su calidad de vida.