Participaron Jubilados de la Plaza España y del Movimiento de Jubilados y Pensionados “23 de Diciembre”. El intendente Abella acompañó el encuentro.

Autoridades del Instituto de Previsión Social (IPS) se reunieron con representantes de centros de jubilados de la ciudad con el objetivo de conocer los alcances de las políticas públicas que los tienen como protagonistas.

Participaron del encuentro, en representación del IPS, Miguel Alejos, y miembros de centros de jubilados de “Abuelo de la Plaza España” y “23 de Diciembre”.  

El intendente Sebastián Abella acompañó unos de los encuentros, junto a la jefa de PAMI local, Nancy Bianchi, y la directora de Atención Comunitaria en Adultos Mayores del Municipio, María de los Ángeles Fernández.

Las autoridades escucharon a los jubilados sobre los alcances de las distintas acciones implementadas por el gobierno para conocer en primera persona lo que se realiza bien y aquellas que hay que reforzar.

Fue una charla amena, donde mate de por medio, los jubilados compartieron  su experiencia y realizaron su aporte para mejorar las acciones que llevan adelante los organismos del estado para los adultos mayores.

Además, acordaron armar un grupo de Whatsapp, que estará abierto a todos los jubilados de la ciudad que quieran sumarse, donde se va a compartir las novedades y beneficios que IPS y ANSES tienen para ellos.