La clase abierta, organizada por la Oficina Municipal de Empleo, brindó numerosas herramientas, conocimientos y un nuevo oficio para amas de casa, micro-emprendedores, elaboradores artesanales y vecinos.

Vecinos participaron de una clase abierta de chocolatería para la elaboración de huevos de pascua, impulsado por la Oficina Municipalde Empleo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social.

 El taller gratuito se realizó en el Círculo Abruzzese y contó con la participación de la subdirectora de Empleo, Nancy Alberici, quien estuvo a cargo de la apertura.

 Durante la demostración, el técnico en el área Julio Farías, en representación de la firma Carat, enseñó las técnicas de decoración y manipulación del chocolate para la elaboración de huevos de pascua.

 En este marco, Alberici celebró la propuesta que brinda numerosas herramientas, conocimientos y un nuevo oficio para amas de casa, micro-emprendedores, elaboradores artesanales y vecinos.

 Asimismo, destacó que la OficinaMunicipal de Empleo brinda permanentemente herramientas a los vecinos para facilitar el autoempleo, como así también a los comercios y empresas para que ofrecezcan un servicio de calidad a la hora de ser contratados.