Los vecinos agradecieron al Municipio por promover la participación de la comunidad en la toma de decisiones sobre la planificación de la ciudad y acordaron la conveniencia del proyecto, sin presentar objeciones.

Durante una audiencia pública celebrada este jueves, coordinada por la Jefatura de Gabinete del Municipio, los vecinos expresaron su apoyo al desarrollo inmobiliario y comercial del Cardal 3 – Las Rubitas.

El Municipio había convocado el mes pasado a la audiencia con el fin de recolectar la opinión de la comunidad respecto del pedido de un desarrollador privado para instalar un centro comercial y recreativo como parte de un barrio cerrado a construirse en el km 183 de la Ruta 6.

Los vecinos presentes, citados a través de los medios locales, agradecieron al Municipio por promover la participación de la comunidad en la toma de decisiones acerca de la planificación de la ciudad, y acordaron la conveniencia del proyecto para el desarrollo económico y comercial de Campana, sin presentar objeciones.

Se espera que el Municipio finalice los trámites de aprobación del proyecto antes de fin de año.