Juan Martín Marquine y Alison Olinik consiguieron subir al podio en el Torneo Provincial de la Categoría Sub 18 de Atletismo disputado en Mar del Plata, mientras que 5 atletas del club se ubicaron entre los primeros 10 puestos de la Maratón 10 KM de Tenaris.

 

El campeonato Sub 18 de pista y campo se disputo en la pista del EMDER de la Ciudad de Mar del Plata y participaron 7 atletas del Club, este torneo fue selectivo para el Campeonato Argentino de la categoría que se realizara en la ciudad de Rosario el 1 y 2 de Octubre.

 

Entre los resultados que obtuvieron los dirigidos por el Prof. Diego Marquine se destacan el 1er. puesto de Juan Martín Marquine en Salto en Alto y el 3er. puesto de Alison Olinik en 100 metros con vallas.

 

Los restantes resultados que lograron los atletas de la entidad tricolor que participaron del torneo fueron los siguientes; Amparo Ruiz de Arcaute fue 7° en 100 metros con vallas, Sebastián Gómez logró el 5° puesto en 300 metros con vallas, Valentín Solis fue 10° en salto en largo y participaron pero no clasificaron a las finales Pilar Fagnani en 100 metros llanos y Alexis Canteros en lanzamiento de disco.

 

Por otro lado, en el maratón 10KM de Tenaris participaron y se destacaron varios atletas del club, donde 5 de ellos se ubicaron entre los primeros 10 puestos de la clasificación general.

 

Agustín Granlund fue 4to. en la clasificación general y 1ro. en la categoría caballeros de 20 a 24 años, Juan Fernández fue 6to. en la general y 1° en la categoría caballeros de 35 a 39 años, Mauricio Villanova fue 7mo. en la general y 2do. en la categoría caballeros de 30 a 34 años, Sergio Negro fue 8vo. en la general y 2° en la categoría caballeros de 35 a 39 años; y Javier Amartino logró la 9na. posición en la clasificación general y 2do. en la categoría 40 a 44 años.

 

También se destacaron Monica Kulita y Máximo Márquez que se ubicaron en la 6ta. posición de la clasificación general de damas y 2do. en la categoría 50-59 años de caballeros respectivamente.

 

Mientras que Diego Migueles (30°), Dino Giovanni (32°) y Juan Morel (37°) finalizaron entre las primeras 50 posiciones y tuvieron una destacada participación.