NOTICIAS

Atletas del CCC cosecharon medallas en las Finales de los JUAR 2023

Read Time:1 Minute, 0 Second

Iván Montenegro se consagró Campeón Nacional Universitario en 400 metros con vallas. Juan Martín Marquine y Lucas Maidana también se subieron al podio de estos Juegos Universitarios Argentinos.

Tres atletas del Club Ciudad de Campana participaron de las Finales de los Juegos Universitarios Argentinos (JUAR) 2023 que se desarrollaron del 14 al 18 de noviembre en Mar del Plata, donde lograron cosechar cuatro medallas: una de oro, dos de plata y una de bronce.

En representación del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 85, Iván Montenegro se consagró Campeón Universitario Nacional al ganar la prueba de los 400 metros con vallas con un tiempo de 54s70.

Por su parte, Juan Martín Marquine, también alumno del Instituto 85 de Zárate, se subió al podio en dos oportunidades: fue 2º en Salto en Alto (marca de 1,92 metros) y resultó 3º en 110 metros con vallas (18s20).

En esa prueba de los 110m con vallas también se subió al podio Lucas Maidana: el representante del Centro Regional Campana de la Universidad Nacional de Luján (UNLu) obtuvo el 2º puesto con 18s03.

Los tres atletas atletas Tricolores fueron acompañados por el entrenador Diego Marquine y la profesora Victoria Salomón.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post El grupo “Fuel Art” dirá presente en la Fiesta del Primer Automóvil
Next post Villa Dálmine le agradeció a Abella por sus “invalorables gestiones”