Con el acompañamiento de la Dirección de Deportes del Municipio, jóvenes del Club Ciudad de Campana en la categoría U23 alcanzaron el podio en el Campeonato Provincial de Pista y Campo.

Una delegación de jóvenes atletas del Club Ciudad de Campana participó del Campeonato Provincial de Pista y Campo para la categoría U23 que se desarrolló este fin de semana en Mar del Plata.

Con el acompañamiento de la Dirección de Deportes del Municipio, cinco atletas acompañados por su entrenador, Diego Marquine, alcanzaron el podio tras destacadas actuaciones.

De esta manera, se consagraron campeones provinciales: Valentín Solís  (110mts con vallas), Juan Martín Marquine (salto en alto), Matías Alexander Gómez (10.000) y Lara Barbería (100 mts).

Además, muchos de ellos participaron en otras disciplinas y resultaron ser subcampeones provinciales: Valentín Solis  (salto en alto), Lara Barbería (200 mts y salto en alto) y Sofía González  (400 mts con vallas).

Finalmente, fueron podios con el 3° puesto, Sofía González (100 mts c/vallas) y Matías Gómez  (5000 mts).

Los cinco atletas participantes clasificaron para el Campeonato Argentino Sub 23 representando a la Selección de la Provincia de Buenos Aires que se realizará entre el 17 y 18 de agosto en la ciudad de Rosario.

Fuera de competencia participó la atleta mayor Agostina Ríos (1º en 800 mts) y 3º (en salto en largo).

De esta manera, los jóvenes representaron de la mejor manera a la ciudad con su destacada actuación en “La feliz”.