La nueva autoridad del cuerpo, quien se desempeñaba como directora de la Secundaría Nº 10 del barrio San Cayetano, será una de los cinco representantes de Cambiemos en el cuerpo.

Tras el nombramiento de Nelda García como subsecretaria de Políticas Integralesde Cultura y Educación del Municipio que llevó a Martín Aquino ocupar el cargo de presidente del Consejo Escolar, Fabiana Savoini asumió hoy como vicepresidenta del cuerpo.

En un emotivo acto y acompañada por García; la directora de Infraestructura Escolar, Gilda Bonatti; sus nuevos compañeros; y afectos, Savoini realizó la jura con su mano sobre la Biblia, quedando habilitada para ejercer el mandato.

 La nueva Vicepresidenta del Consejo Escolar, quien se desempeñaba como directora de la Secundaría Nº 10 del barrio San Cayetano, será una de los cinco representantes de Cambiemos en el cuerpo debido a que fue suplente en la boleta del partido político en 2015.

 Tras darle la bienvenida a su nueva compañera, Aquino se mostró muy contento de su incorporación y expresó que “los cambios no alteran la composición política del cuerpo.”

 Y sumó: “Trabajaremos en equipo para dar respuesta a las necesidades de todas las escuelas del distrito en pos de fortalecer la educación pública.”

 “Estoy muy contenta de ocupar este rol que requiere de una gran responsabilidad y compromiso”, enfatizó Savoini al tiempo que agradeció al intendente Sebastián Abella por elegirla en su momento y darle un lugar en la lista.