Ocurrió esta mañana. Cuatro delincuentes ingresaron durante la apertura. Policía llegó pero el robo ya estaba consumado.

Esta mañana un grupo de 4 delincuentes asaltaron esta mañana el local de Frávega, ubicado en avenida Rocca y De Dominicis.

El asalto se produjo cerca de las 9.05, cuando, aprovechando el ingreso del personal de la cadena, por la puerta que se ubica sobre calle De Dominicis, se metieron a cara descubierta y amenazando al personal con un arma comenzaron a llevarse dinero y electrodomésticos.

Se robaron al menos 130 cajas de celulares, unas 40 tablets y el dinero en efectivo que tenían para la apertura de cajas y escaparon con calma.

El sistema de seguridad que tiene la empresa dio aviso al sistema 911 y en pocos segundos llegó al lugar el móvil policial, pero ya no había rastros de los delincuentes.

Diferentes testimonios vincularían este hecho con otros robos que viene sufriendo Frávega en distintas sucursales.

La investigación de la causa quedó en manos del fiscal Alejandro Irigoyen, quien dispuso distintas medidas. Se analiza material de las cámaras del local y del sistema de monitoreo del Municipio.