Alumnos del taller de arte que dirige Mariano Tello expusieron sus obras en el evento que convocó a cientos de vecinos este fin de semana en la plaza Eduardo Costa.

El sábado la Plaza Eduardo Costa no solo fue escenario de una gran noche de rock sino también de arte y cultura. Es que a las tres bandas locales que le pusieron música se sumaron artistas plásticos que aportaron color y talento al evento organizado por Campana Joven.

Y ello fue posible gracias a la participación del artista Jorge Poveda y a los alumnos deltaller “Arte de Río”, a cargo de Mariano Tello, que exhibieron sus obras en el “Patio de las Américas” creando una hermosa experiencia estética junto a los vecinos.

En esta ocasión, participaron los alumnos Patricia Bilbao, Emanuel Maffioly, Patricia Solís, María Eugenia Calle, Margarita Montori, Fabiana Rattín, Romina Ferricioni, María de los Ángeles Fernández.

  “Estamos felices por lo vivido. Fue una jornada que reunió a la cultura campanense en el corazón de la ciudad con los jóvenes como protagonistas”, aseguró el director de Juventud, Iván Gómez, quien además agradeció la participación y el acompañamiento de los artistas locales en los proyectos impulsados por Campana Joven.

“Estamos cumpliendo con el pedido que nos hace diariamente el intendente Sebastián Abella y la jefa de Gabinete Mariela Schvartz de organizar eventos para difundir las creaciones artísticas y culturales de los jóvenes campanenses, y recuperar las plazas como espacios para toda la familia. Por lo que invitamos a todos los que realicen alguna actividad relacionada con el arte a acercarse al Espacio Campana Joven (San Martín y Liniers) para que juntos pensar proyectos que los incluya”, concluyó el funcionario.