NOTICIAS

Artistas locales desplegaron todo su talento en el espectáculo “Viva el tango”

Read Time:1 Minute, 24 Second

En la Biblioteca Municipal, hubo música, canto, danza y poesía vinculadas al mundo tanguero, con la participación de organismos culturales, grupos de tango, cantantes y bailarines locales.

El Círculo Amigos del Tango, con el acompañamiento del Municipio, presentó el espectáculo “Viva el tango”, en la que artistas locales desplegaron todo su talento.

En la Biblioteca Municipal, hubo música, canto, danza y poesía, con la participación de organismos culturales, grupos de tango, cantantes y bailarines.

La secretaria de Inclusión, Educación, Cultura, Elisa Abella, acompañó el encuentro, tanguero y destacó la importancia de revalorizar el rol que cumple el tango en la cultura argentina y qué mejor que sea de la mano de talentosos artistas locales.

Este evento fue impulsado con motivo de celebrar el Día Nacional del Tango, que tiene fecha el 11 de diciembre, en homenaje a Carlos Gardel y Julio de Caro, dos íconos de una de las mayores expresiones de la cultura argentina.

Allí, actuaron la Banda Municipal de Música bajo la dirección del maestro Jorge Mora, Campana Tango +, Joaquín Gatti, y cantantes de la ciudad: Ofelia Díaz, Flavio Ronzani, Juanchi Campana, Tato Saavedra, Liliana Balbi, Daniel Casado, Gladys Sequeira y Alfredo Corrales, Osvaldo Galeano y “Reencuentro Tanguero”.

En tanto que, las glosas de la propuesta, estuvieron a cargo del reconocido vecino Francisco Daniel González. Y, como parte de esta propuesta, también se recordó a un “hijo de Campana”, Héctor Stamponi, quien supo ser pianista, director, compositor, letrista y arreglador con interpretaciones de cantantes del Círculo de Amigos del tango.

Del evento también participaron la subsecretaria Nancy Bianchi; la coordinadora de la Biblioteca Municipal, Marta Magistratti; el presidente del CAT, Juan Laplacette y el concejal de Juntos Javier Contreras.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
100 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Luis Vázquez Celebra su Cumpleaños 18 con el Lanzamiento del Sencillo “18”
Next post El intendente acompañó la última reunión del año del Consejo Pastoral Evangélico